Your search results

Conoce los riesgos de la inversión inmobiliaria

by Nadia Llergo on 14 febrero, 2019
Conoce los riesgos de la inversión inmobiliaria
Comments:0

En este blog te contamos la seguridad y protección que tiene tu información y tu dinero cuando inviertes en nuestras oportunidades. Además te contamos también los riesgos y mitigaciones de la inversión, los cuales debes saber para invertir con conocimiento y responsabilidad. 

 

Seguridad y protección de tus datos en la inversión online

La seguridad y protección de tu información es una prioridad para nosotros. Cumplimos con los requisitos que dispone la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial.

 

La vida conlleva riesgos, y en Brickbro pensamos que la mejor manera de afrontarlos es tener el conocimiento de estos.

 

Riesgos de invertir

En Brickbro queremos que seas consciente de los riesgos que conlleva la inversión en nuestras oportunidades, por ello debes tener claro lo siguiente:

  • No debes invertir dinero que no puedas perder.
  • Es recomendable diversificar tus inversiones en varias oportunidades.
  • Lee atentamente la información disponible de cada proyecto.
  • Si tienes dudas, contacta con nosotros para invertir cuando lo tengas todo claro.

 

Debes tener claro también los riesgos con los que te puedes encontrar y la mitigación que Brickbro te proporciona:

  • Riesgo de caída de precios: Que el precio del inmueble descienda por el aumento de la oferta o disminución de la demanda en la zona. También puede haber una caída generalizada de los precios de los inmuebles debido a multitud de factores.
  • Mitigación: Conocemos perfectamente las dinámicas del mercado y nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en el sector. Dicho conocimiento nos permite poder identificar y anticipar las tendencias de los precios, anticipándonos al mercado.

 

  • Riesgo de liquidez: No poder encontrar comprador cuando se quiera vender la propiedad.
  • Mitigación: El equipo de ventas conoce las dinámicas del mercado y se estructura con un equipo de colaboradores en servicios de intermediación para reducir este riesgo.

 

 

Una inversión en conocimiento paga el mejor interés.

 

 

  • Riesgo de subida de tipos: Incremento del coste de financiación en la compra de inmuebles (hipotecas). Lo que empujaría a la baja la demanda del mercado de la vivienda.
  • Mitigación: Los economistas más reputados prevén que el Banco Central Europeo no suba los tipos de interés drásticamente este año. Y la subida que se implementará en un futuro será muy lenta.

 

  • Riesgo político: Que ocurre si la inestabilidad política crece durante este año.
  • Mitigación: Al ser un activo localizado en una zona muy consolidada y exclusiva, no influye de manera frontal, permitiendo reducir este riesgo de forma significativa.

 

  • Riesgo de no completar la financiación: Que ocurre si las inversiones no completan la totalidad del objetivo de la oportunidad en el tiempo previsto.
  • Mitigación: La ley de Fomento de la Financiación empresarial 5/2015, permite que las Plataformas de Financiación Participativa superen el plazo inicialmente previsto hasta 25%. Si la oportunidad hubiera alcanzado al menos el 90% del objetivo de financiación se podrá dar por completada de forma efectiva. En el supuesto de que la campaña no alcance el 90% mínimo del proyecto, todos los importes son devueltos sin coste para el inversor.

 

 

El éxito está conectado con la acción. La gente exitosa se mantiene en movimiento. Hacen errores, pero nunca se dan por vencidos.

 

 

  • Riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado: Es importante tener presente que no hay inversión segura, y como en cualquier inversión, siempre existe el riesgo de no obtener las rentabilidades esperadas.
  • Mitigación: Brickbro ejecuta un análisis de riesgos de la oportunidad para mitigar dicho riesgo.

 

Ahora que ya sabes que es 100% seguro invertir online y los riesgos y mitigaciones de invertir en nuestras oportunidades no dudes en invertir y revalorizar tu capital.

Para cualquier duda pone en contacto con nosotros a través de las redes sociales o del correo electrónico hola@brickbro.es.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare